Muchas gracias, su pedido de cotización
fue enviado con éxito.

Uno de nuestros expertos se contactará con usted para brindarle la información solicitada.

Conozca más sobre nosotros.

Alaflex es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de tubería flexible de PVC con espiral de refuerzo y tuberías de polietileno para baja y alta densidad.

 

Contamos con tres plantas, las cuales suman más de 30.000 m2 ubicadas en las ciudades más importantes del país, fabricamos nuestros productos con la más avanzada tecnología certificados con ISO 9001.

 

Elaboramos nuestros productos con materias primas de la más alta calidad. Por lo cual tienen múltiples aplicaciones y son usados en diversas industrias.

 

La satisfacción integral de nuestros clientes es nuestra prioridad. Motivo por el que nuestro catálogo maneja una amplia gama de productos líderes en el mercado.

Misión

Ser líderes en la fabricación y comercialización en el mercado nacional e internacional de tubería flexible de la más alta calidad, orientada a cumplir con las necesidades de diversos clientes y mercados, con el fin de proporcionar soluciones óptimas a precios justos.

Garantizando a nuestros usuarios productos de tecnología de punta.

Visión

Ampliar nuestros mercados tanto geográficamente como en nuevos productos con un crecimiento controlado que nos permita la atención y solución de los requerimientos de nuestros clientes y socios comerciales con el fin de mantenernos como líderes confiables en el ramo de las tuberías flexibles.

Políticas
de Calidad

En Alaflex, S.A de C.V. estamos comprometidos con el diseño, fabricación y comercialización de tubería flexible de alta tecnología que cumpla con los estándares de calidad, los requisitos de nuestros clientes y la normatividad que requiere cada sector al que nos dirigimos, basados en la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.