TUBERÍAS PARA PISCINAS Y SPA

En esta sección le compartimos nuestro catalogo de Tuberías para Piscinas y SPA fabricadas a base de resina EVA y Polietileno, con alta propiedad autoflotante, resistente al arrastre, como también a los rayos UV y a los agentes químicos.

ALAPOOL

ALA-DI-FV-08

ALAPOOL

Tubería ligera fabricada a base de Resina EVA y Polietileno, materiales que le confieren alta flexibilidad, propiedades auto flotantes y resistencia al arrastre, rayos UV, fricción, agentes atmosféricos y agentes químicos.

HIDROTEC

ALA-DI-FV-36

HIDROTEC

Tubería resistente, fabricada con PVC flexible y refuerzo de PVC rígido antichoc; lo que le confiere la flexibilidad de una manguera y la solidez de una tubería rígida. Superficie interna lisa, resistente a la acción de los agentes atmosféricos y productos químicos.

ALAPOOL BICAPA

ALA-DI-FV-09

ALAPOOL BICAPA

Tubería flexible fabricada con a base de EVA y Polietileno, materiales que le confieren mayor resistencia al arrastre, propiedades auto flotantes y resistencia a los rayos UV, fricción, agentes atmosféricos y agentes químicos.

ALAPOOL LIGHT

ALA-DI-FV-10

ALAPOOL LIGHT

Tubería altamente ligera fabricada a base de polietileno de baja densidad, material que le confiere propiedades auto flotantes y resistencia a diversos agentes atmosféricos y productos químicos.